REACTIVACIÓN
DE PADRÓN
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reactivar tu Padrón

¿Quién presenta el trámite de reactivación de padrón de importadores?
Personas físicas o morales, que previamente les había sido otorgado el padrón de importadores general o de sectores específicos y que les fue suspendido derivado de la actualización de alguna de las causales establecidas en la Regla 1.3.3. de las Reglas Generales de Comercio Exterior.
Finalidad de la presentación del escrito de reactivación del padrón:
Presentar a la autoridad aduanera pruebas y argumentos sólidos que permitan valorar la viabildiad de reactivar el padrón general y en su caso el padrón de sectores específicos.

Requisitos para elaboración de escrito de reactivación del padrón:
• Documentos que dieron lugar a la suspensión del padrón.
• Pruebas para desvirtuar la suspensión
• Entre otros.

Beneficios para iniciar una auditoría preventiva

Obligaciones para iniciar una auditoría preventiva

¿Sabías que el SAT creó un “Plan Maestro de Operación” con la finalidad
de incrementar la recaudación a través de una mejor y mayor fiscalización?