icono logo

ACERCA DE ICLAWYERS

ICLawyers

Sinónimo de hábiles estrategas en materia de Comercio Exterior
Somos la firma Mexicana de abogados especializada en Derecho Aduanero y Fiscal que disminuye riesgos, previene sanciones y protege el patrimonio de cada uno de nuestros aliados, basado siempre en la legislación vigente. Brindamos certeza jurídica y reconocemos a la prevención como la mejor defensa.

Somos un grupo de asesores legales en comercio exterior,
especializados en derecho aduanero y fiscal

En IC Lawyers nos hemos forjado una sólida identidad en la prevención de sanciones, protección patrimonial y solución de litigios en materia de comercio exterior con resoluciones favorables. Brindamos certeza jurídica a nuestros clientes. Gestionamos e implementamos estrategias fiscales y aduaneras que previenen sanciones, generando ahorros importantes a nuestros clientes.

Tenemos un destacado desempeño en Defensa Aduanera al obtener resoluciones favorables en revisiones y disputas de las autoridades competentes relacionadas con la materia fiscal, aduanera y de comercio exterior, protegiendo el patrimonio de nuestros clientes. Concentramos nuestro enfoque en desarrollar el mayor conocimiento y experiencia en soluciones con alto valor para su empresa.

mision ICLawyers

Misión

Simplificar y blindar el comercio exterior de nuestros clientes, con certeza jurídica y rapidez.

Ser una firma especializada en servicios asesoría, gestoría, defensa y capacitación en materia aduanera, comercio exterior, fiscal y corporativo, bajo un esquema de alta calidad y eficiencia que brinde certeza jurídica a nuestros clientes.

vision ICLawyers

Visión

Ser la firma líder de asesores legales en comercio exterior, reconocida como la mejor opción en consultoría, defensa legal y capacitación en México.

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, brindando confianza y seguridad jurídica a través de la prestación de servicios de calidad.

Descarga nuestro Brochure Aquí

SOCIOS COMERCIALES

Socio Comercial Campa Blanco
ICkawyers Socio comercial META

AFILIADOS A

Acreditacion

LABOR ALTRUISTA Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Para ICLAWYERS es importante apoyar a los grupos más vulnerables para que puedan incorporarse al desarrollo y acceder a mejores condiciones de bienestar, año con año realizamos aportaciones económicas y donaciones en especie a las siguientes fundaciones nacionales e internacionales:

Entendemos las necesidades del planeta y contribuimos al cuidado del medio ambiente a través de alianzas estratégicas con instituciones que comparten nuestra filosofía y trabajamos para crear, en los ciudadanos, mejores hábitos y reducir con ello la huella ecológica.

Lineamientos de personalidad ICLawyers

ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR

Somos LOS ESPECIALISTAS en Comercio Exterior

Somos una firma legal con enfoque total y el mayor conocimiento en el Comercio Exterior, apoyados con amplia experiencia en los negocios y sectores en que nuestros clientes operan. Esto nos permite asesorarles en estrategias integrales y también con tácticas para situaciones específicas.

TODOS SEGUROS Y PROTEGIDOS

Todos seguros y protegidos

Debemos sentirnos así y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan así. Orientándoles siempre a realizar sus actividades administrativas, financieras y operativas correctamente desde el principio, reduciendo así al máximo el riesgo y asegurando que los resultados cumplan las necesidades y expectativas de todas las partes involucradas.

Somos implacables cuando se trata de proteger los intereses de nuestros clientes. Les atendemos de inmediato y les apoyamos ágilmente en incidencias legales que pausen o detengan el proceso natural de sus operaciones.

somos personas de ley

Somos personas de Ley

Nuestro desempeño debe estar siempre dentro del marco de la legalidad y con apego al derecho. Mantenemos la información de nuestros clientes y de nuestra empresa con carácter confidencial. Respetamos derechos e igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. Entre todos provocamos un ambiente de trabajo legal, seguro y saludable.

MANTENEMOS FUERTE NUESTRO COMPROMISO

Mantenemos fuerte nuestro compromiso

Buscamos la excelencia para ser los mejores en nuestro campo y para actualizar y mejorar nuestros servicios. En nuestro actuar cotidiano aportamos valor para nuestros clientes y para nuestra empresa. Somos confiables pues siempre cumplimos los acuerdos contraídos.

mantenemos nuestra perpectiva comercial

Mantenemos una perspectiva comercial

Nuestro objetivo central es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales. Nos adaptamos a sus necesidades en virtud de colocar sus productos en el mercado nacional e internacional.

Somos implacables cuando se trata de proteger los intereses de nuestros clientes. Les atendemos de inmediato y les apoyamos ágilmente en incidencias legales que pausen o detengan el proceso natural de sus operaciones.

liderazgo en el ADN

El liderazgo está en nuestro ADN

Somos un equipo de profesionales expertos con alto nivel de autoexigencia, que trabajan en equipo y con sentido de sana competencia por el liderazgo en nuestro gremio.